bonus new member sbobet slot bet 100
LA SERIA A PUBLICÓ PROTOCOLO PARA EL 20 JUNIO – dolphin all sport


El calcio volverá el 20 de junio y los 124 partidos que faltan por disputar (en 44 días) en la temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia serán a puerta cerrada con no más de 300 personas en el estadio entre jugadores, cuerpos técnicos y arbitrales, personal de limpieza, médicos y elementos de seguridad.
Ningún menor de edad podrá asistir al encuentro a menos de que fuera parte de uno de los planteles que van a participar.
La Federación Italiana de Futbol publicó este lunes el protocolo irrenunciable que deberán seguir todos los equipos locales y visitantes, como es llegar en distintos horarios al estadio y utilizar hasta dos vestidores cada uno para mantener la sana distancia antes y después de los partidos, así como en el descanso de medio tiempo.
Para el traslado de sus hogares al estadio los jugadores tendrán que hacerlo en sus propios automóviles, sin familiares ni acompañantes, mientras que los visitantes utilizarán 2 ó 3 autobuses diferentes. Los equipos no saldrán juntos al campo y no habrá saludo previo, ni siquiera en la ceremonia del acostumbrado “volado”.
Los jugadores de relevo y el cuerpo técnico se sentarán en las bancas a dos metros de distancia uno del otro y al final no habrá conferencia de prensa, pero sí una entrevista por equipo con micrófono extendido y con previa lista de 3 preguntas que serán entregadas al jefe de comunicación del club anfitrión para que las mencione a los jugadores elegidos.
El primer duelo en la reanudación será el Torino-Parma. Se han jugado 26 jornadas y quedan 12 todavía, además de 4 partidos pendientes de la fecha 25, que serán los primeros en jugarse entre 20 y 21 de junio pata llegar todos parejos al inicio de la fecha 27, que será el lunes 22 del mismo mes.
La Liga Italiana definió horarios hasta la fecha 35, dejando en espera las últimas tres jornadas por si fuera necesario programar juegos en los mismos horarios entre los posibles involucrados en la pelea por el título y/o la lucha por el no descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *