Mientras que en México se menciona al Borussia Dortmund como otro club europeo interesado en los servicios del delantero Tapatio de las Chivas, José Juan Macías, por su parte el equipo alemán sumó este domingo tres puntos que le vuelven a dar esperanzas de pelear por el título de la Bundesliga. 
En duelo de la fecha 29 disputado en la casa del sotanero Paderborn y sin su nueva joya en la cancha Erling Haaland, el equipo de amarillo y negro apabulló sin piedad a su débil contrincante 6 a 1, marcador que construyeron  Jadon Sancho con un triplete, además de Thorgan Hazard, Achrif Hakimi y Marcel Schmelzer. 
Sin rendirse, el BVB tiene ahora 60 puntos, todavía lejos, a 7 unidades del Bayern Munich, cuando restan 5 partidos (15 puntos) por disputar para cada uno, por lo que el título podría definirse a partir de la fecha 31 al igual que el descenso del Paderborn, ya que con esta derrota sigue en último lugar con solamente 18 puntos, a 6 del penúltimo Werder Bremen, pero ahora con una diferencia de goles de -29, casi sentenciado.
En otro duelo de la misma fecha 29, el Borussia Monchengladbach es el nuevo tercer lugar de la tabla tras vapulear como local 4-1 al Unión Berlin y llegar a 56 unidades, suficientes para alcanzar en dicha cifra al Bayer Leverkusen, pero con una mejor diferencia que “Las aspirinas”, +22 por +18. 
Sólo falta un juego para cerrar la jornada 29 en Alemania, Colonia vs Leipzig, y lo interesante es que si el cuando visitante gana o empata, recuperará de inmediato el tercer escalón (rebasando al Monche y al Leverkusen) gracias a su diferencia de goles de +41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola