bonus new member sbobet slot bet 100
JUEGOS SIN PÚBLICO SI AFECTAN A LOS LOCALES – dolphin all sport

¿Cuántas veces no hemos escuchado la famosa frase de que la afición es el jugador número 12? Para muchos parecerá una frivolidad, algo sin importancia y jugadores se han cansado de decirnos que los de afuera no juegan, pues bueno, no estamos dando cuenta que LOS AFICIONADOS SI AFECTAN AL JUEGO.
La Bundesliga es la primer liga de las TOP-5 del mundo en volver a la actividad, y una de las reglas para que esto sucediera es que tenía que regresar sin público, la decisión más sensata, pues bueno, desde la Bundesliga regresó se han disputado 32 partidos, en donde sólo ha resultado ganador el local en 6 ocasiones, sólo 6 victorias de equipos locales en 32 oportunidades, esto nos dice que se lo han ganado el 18.7% es un porcentaje bajísimo, en comparación con el que existía antes de la pandemia, cuando se jugaba con público y era de 43.3% casi el tiple.
 Y es que en el fútbol hay algo intangible, eso que nadie puede explicar pero que todos sabemos que existe, el aficionado PESA y PESA mucho, y en esta situación tan tan atípica, se están haciendo notar por su ausencia.
Habrá que esperar a que las demás ligas como en España, Italia e Inglaterra retomen las actividades, para poder comparar y corroborar este brutal dato, y confirmar de una vez por todas, que si, el aficionado es el jugador número 12.

Image
Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *