La ex estrella del tenis número uno del mundo Venus Williams y la estrella de la NFL Rob Gronkowski están listos para protagonizar juntos una nueva serie en CBS. Los atletas superestrellas participarán en una serie de increíbles desafíos deportivos para la próxima serie de CBS, llamada GAME ON.

El programa será presentado por Keegan-Michael Key y se estrenó en CBS el miércoles 27 de mayo. Es una serie de comedia deportiva y se basa en un programa del Reino Unido llamado A League of They Own.

En el programa, se verá a Williams y Gronkowski participando en desafíos que van desde la lucha de sumo hasta la gimnasia rítmica.

El espectáculo tendrá dos equipos de tres competidores, capitaneados por Williams y Gronkowski. Los comediantes Bobby Lee e Ian Karmel también serán parte del espectáculo. Habrá algunos invitados famosos recurrentes en el programa, incluidos James Corden y Demi Lovato.

Watch Demi Lovato, James Corden Belt Adele, Tina Turner in Riff ...

Williams ha ganado siete títulos de Grand Slam en su carrera, alcanzando 16 finales, más recientemente en Wimbledon en 2017, así como también ha ganado 14 títulos de dobles de Grand Slam femenino, todos junto a su hermana Serena Williams, así como dos títulos de dobles mixtos.

También ganó cuatro medallas de oro olímpicas, una en singles y tres en dobles femeninos, junto con una medalla de plata en dobles mixtos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola