• mayo 28, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Sabemos que la situación por la que estamos atravesando es avasalladora, cada vez esas cifras suben y es realmente impactante ver las estadísticas que incrementan el número de víctimas por la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos, ha sido de los países más afectados por el Covid-19, por ello el pasado Domingo 24 de Mayo el diario “NEW YORK TIMES”, dedicó tanto su portada como un reportaje especial a la incalculable pérdida humana provocada en casi tres meses de la pandemia.

La portada fue llenada con breves obituarios de 1000 de los fallecidos, cuyo recuento se aproxima a los 100,000.

Simone Landon, quien funge como editora gráfica del famoso diario, indicó a través de twitter que en la portada aparece sólo el 1% de los que han fallecido, y en la edición digital se enfatizó que hay un poco de la historia de cada una de estas personas, esperando que los lectores conecten un poco con cada una de esas personas, quienes lamentablemente ya no están.

FOTO VÍA TWITTER SIMONE LANDON

En esta travesía digital podemos conocer un poco sobre vidas como la de Samuel Hargress Jr, de 84 año; quien era dueño del local de jazz Paris Blues de Nueva York, a Mike Field de 59 años; trabajador de emergencia que acudió a ayudar en los atentados del 11 de Septiembre del 2001, o a April Dunn de 33 años; defensora de los derechos de los discapacitados de Louisiana.

Lo más viral | The New York Times pone en portada nombre de ...

Además en la edición electrónica, encontramos que el reportaje nos lleva por un recuento de los fallecidos de manera cronológica, incluyendo un ensayo donde nos detallan que “hasta los muertos han tenido que esperar, para ser despedidos por sus seres queridos”.

En una época tan difícil, la única manera de homenajear todos esos nombres en una lista, es la de conocer un poco de sus historias y celebrar lo que fue la vida de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola