bonus new member sbobet slot bet 100
BAYERN MUNICH GOLEA E IMPONE RECORD – dolphin all sport

 
Arrancó la fecha 27 de la Bundesliga y el Bayern Munich, presionado por el triunfo del Borussia Dortmund 2 a 0 en la casa del Wolfsburgo, hizo lo propio y desató su poderío para vencer 5-2 al Eintratcht de Frankfurt. 
Los goles fueron de Leon Goretzka al minuto 17 y Thomas Müller al 41 de la primera parte y en la segunda de Robert Lewandowski al 46, Alphonso Davies al 61 y de Martin Hinteregger en propia meta al 78. 
Con este marcador el Bayern logró imponer récord de más goles anotados después de los primeros 27 partidos de una temporada al llegar a 80. La marca anterior era también del Bayern con 79 festejos, tanto en la temporada 2013-2014 como en la de 1973-1974. 
Por su parte Robert Lewandowski llegó a 27 goles y es el delantero con más tantos en las 5 ligas más fuertes de Europa igual que Ciro Immobile, pero el polaco lo logró en 25 duelos mientras que el italiano los hizo en 26.
Horas antes Raphael Guerreiro al 32 y Achraf Hakimi al 78 le habían dado el triunfo a los de amarillo y negro en un duelo en el que no pudo marcar el noruego Erling Haaland, viendo rota su buena racha ante las redes enemigas.
El VFB Dortmund llegó a 57 puntos, pero sigue en segundo lugar debajo del equipo bávaro que tiene ahora 61, en tanto que los “lobos” se estancaron en el sexto escalón con 39 unidades.
En otros duelos del sábado Bayer Leverkusen frenó y rebasó al Borussia Monchengladbach al derrotarlo 3-1, con lo que ahora los del Bayer se ubican en tercer sitio con 53 unidades dejando al Monchen en cuarto con 52.
Lo malo en este encuentro es que los jugadores de las “aspirinas” se olvidaron del protocolo sanitario festejando con abrazos efusivos su tercer tanto.
Otro visitante exitoso fue el Werder Bremen venciendo por mínima diferencia al Friburgo y así alcanzando 21 puntos en penúltimo lugar de la tabla, con tres unidades más que el sotanero Padeborn (18 pts), que en casa rescató el empate a uno ante el Hoffenheim.
La jornada 27 inició el viernes con triunfo 4 a 0  del Hertha sobre el Union en una edición más del derby de Berlin, resultado que dejó al ganador en el décimo lugar con 34 puntos, cuatro por encima de sus víctimas que se quedaron con 30 en sitio 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *