bonus new member sbobet slot bet 100
Rusia corre riesgo de no estar en Juegos Olímpicos – dolphin all sport

Redacción 

Este martes el Comité Olímpico Internacional (COI) informó que tomará en cuenta las recomendaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), por lo que podría haber una suspensión de Rusia para los próximos Juegos Olímpicos.

El COI y el AMA, se reunirán el próximo 9 de diciembre, fecha en la que se determinaría el futuro de Rusia.

Serán firmes en sus decisiones 

El comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje se reunirá en París el próximo día 9 de diciembre, en una fecha clave para los atletas rusos

El COI “condena con la mayor firmeza los actos de los responsables de la manipulación de datos del laboratorio de Moscú antes de su transmisión a la AMA en enero de 2019”, añadió el COI en un comunicado.

Esta manipulación flagrante va contra la credibilidad del deporte y es un insulto al movimiento deportivo mundial”, juzga la instancia.

Si el comité ejecutivo de la AMA, que debe reunirse el 9 de diciembre en París, confirma la larga lista de medidas que le son recomendadas por su comité de revisión de conformidad (CRC), Rusia sería pura y simplemente una suspensión del deporte internacional durante cuatro años, con la exclusión de las competiciones, incluidos los Juegos Olímpicos.

El COI pide también “una vez más a las autoridades rusas que suministren los datos brutos en relación con este asunto. Eso es de una importancia capital, ya que la transmisión de datos brutos perfectamente autentificados garantizará por fin que se haga justicia y permitirá que los culpables sean debidamente castigados y los inocentes plenamente protegidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *