bonus new member sbobet slot bet 100
JOAO FÉLIX “GOLDEN BOY” – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El joven portugués de apenas 20 años de edad ganó su primer galardón individual al ser nombrado el “Golden Boy”, premio que entrega el diario italiano Tuttosport al mejor futbolista europeo menor a 21 años.

Sabemos que el fútbol mundial evoluciona cada año y que ahora las estrellas mundiales son cada día más jóvenes, futbolistas de 19 a 24 años de edad ya rondan la élite mundial, pero… ¿Ganar este premio es sinónimo de éxito en un futuro? Se podría pensar que sí, aunque no todos los casos terminan con una carrera brillante.

Entre los distintos ganadores de dicho premio se encuentra nombres como Wayne Rooney, Lionel Messi, Paul Pogba, Kylian Mbappe y Matthij Ligt, estos dos últimos los más recientes ganadores, también encontramos ejemplos de jugadores que después de ganar el premio, su carrera nunca despuntó como se esperaba, tales son los casos de Anderson, Balotelli, Martial o Renato Sánchez.

Sin duda ser nombrado Golden Boy, es un sinónimo de talento puro, pero en el fútbol actual, muchas veces eso no basta para brillar en la élite mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *