El regreso del fútbol profesional en Alemania sin duda atrajo todas las miradas del mundo, pero en el partido entre el Hertha Berlín vs el Hoffenheim en donde se rompió una de las reglas que había puesto la liga para que el fútbol volviera. Esta regla, era que en las celebraciones de gol, los jugadores tenían que mantener un distanciamiento social entre compañeros, pero al defensor del Hertha Berlín Dedryck Boyata, en la euforia del regreso y la emoción de que su equipo estuviera goleando 3-0 y abrazo y beso a su compañero.
Hay controversia entre aficionados, ya que a muchos no les parece coherente la idea de que en los festejos tengan que mantener distanciamiento social, pero en tiro de esquina, tiros libros y en todas las jugadas se rompa esta regla ¿Que caso tiene? Pues bueno, está medida de distancia social en los festejos va mucho más por el hecho de enviar un mensaje a los aficionados de Alemania y el mundo, es evidente que en los 90 minutos no se podrá mantener la distancia social, pero en el festejo si, y es una manera decirle a la sociedad que las prevenciones tienen que seguir siendo las mismas, aunque la situación en ciertas partes del mundo sea de mejora.
Queda esperar cuál es la decisión de la Bundesliga hacia el jugador belga que rompió una de estar reglas, si habrá castigo económico o deportivo, o solo será una llamada de atención, pero en el primer día del regreso del fútbol, ya se rompió un regla de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola