bonus new member sbobet slot bet 100
AMERICA 20 AÑOS CON ARQUEROS TOP – dolphin all sport

Un equipo grande siempre se caracteriza por tener un arquero a la altura del club y el Club América es un claro ejemplo de ello, arqueros top de la liga y podríamos destacar que desde que empezó el siglo, América es el equipo que mejores guardametas ha tenido en todo el fútbol mexicano, prácticamente 20 años ininterrumpidos.
El siglo lo comenzó Adolfo Ríos, quien llego procedente de Necaxa pero culminó su carrera en Coapa volviéndose fundamental en el título del 2002.
Tras la lesión y posterior retiro de Adolfo Ríos, el joven Guillermo Ochoa hacia su aparición en el marco, quién no tardó en consolidarse, siendo campeón en el año 2005 con tan sólo 19 años.
Para la segunda década del siglo llegó al nido Moisés Muñoz, con un perfil bajo procedente de Atlante, por lo que la afición dudo de la calidad del mismo, pero termino siendo referente y de los más queridos por la afición, sin el no se entenderían los títulos de Liga del 2014 y por supuesto, el del milagro del 2013, donde marcaría un gol de último segundo par mandar el partido a tiempos extras y ganar el título a su acérrimo rival el Cruz Azúl.
El ciclo de Moi termino, y su remplazo tenía ya nombre y apellido.

AGUSTÍN MARCHESIN DE LOS MEJORES PORTEROS DE AMERICA, EXPERTO EN PARAR PENALES

Agustín Marchesin proveniente del Club Santos de Torreón, su llegada al América fue consolidando esa figura convirtiéndose en uno de los mejores arqueros de todo el continente. Arquero titular de la selección de argentina y comprado por el Club de futbol de Porto.
Ahora tenemos el regresó del hijo prodigo, Memo Ochoa quien se encuentra en su segunda etapa con el club después de su pasó por Europa.
Durante todo este camino hubo porteros suplentes que tuvieron que entrar en momentos de apuros, como Ricardo Martínez, quién llegó en el ocaso de su carrera y no tuvo muchas oportunidades, con América termino de retirarse. Leonín Pineda jamás pudo destacar en el nido. Carlos López casi siempre como tercer portero. Alberto Becerra, a diferencia de muchos el si tuvo muchas oportunidades como titular y nunca las aprovecho. Edgar Hernández se formo en América pero no pudo con Guillermo Ochoa y se fue a Tigres. Hugo González, actualmente milita en el Club Necaxa. Oscar Jimenez, quién ya no soporta y desea regresar a los entrenamientos con el América, aunque sigue de portero suplente. Pues así es como de dan unos con más talento que otros, pero en general el Club América lleva más de 20 años con la portería más que protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *