bonus new member sbobet slot bet 100
118 AÑOS DE RIVALIDAD BARCELONA-REAL MADRID – dolphin all sport

Probablemente la rivalidad más conocida del planeta, un día como hoy, hace 118 años, sin saberlo se estaba disputado la primera edición de El Clásico, un duelo de la Copa de la Coronación que se llevó acabo en el hipódromo de la castellana, Madrid, en donde el equipo blaugrana de llevaría la victoria como visitante 3 – 1.

ETERNA RIVALIDAD


El clásico español es un duelo lleno de historia y rivalidad, los dos más grandes de España y probablemente, los dos más grandes del mundo, constantemente es una lucha dentro y fuera de la cancha, son duelos que tienen prohibido perder, ya que la pelea entre estos dos es tan cerrada, que una derrota contra el acérrimo rival muchas veces significa olvidarte de algún título en la temporada, así de importante es el duelo.
La grandeza de el Real Madrid como el club más grande del mundo no está en discusión, su supremacía en títulos de Liga y Champions League lo ponen por encima del Barcelona, pero en los últimos años, si alguien ha dominando estos encuentros es el equipo culé.
La era de Lionel Messi ha venido acompañada de supremacía en clásicos, siendo el Real Madrid uno de sus víctimas preferidas y el Santiago Bernabéu su “segunda casa”. ¿Cómo olvidar ese 5-0 en el Camp Nou de Pep vs Mou? O aquel 6 – 2 en la casa blanca, la eliminación en la semifinal de Champions League donde Messi les pinto la cara en el Bernabéu, e incluso sin el argentino en cancha por lesión, otro 4 – 0 comandados por Andrés Iniesta.
Alcanzar la grandeza del Real Madrid de ve lejos aún, pero sin duda el Barcelona le ha acortado mucho camino en este siglo, cosa que le conviene a los aficionados que disfrutan está rivalidad, porque parece que se encuentra más viva que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *