bonus new member sbobet slot bet 100
LA MADRE DE DJOKOVIC CRITICA A FEDERER – dolphin all sport
  • mayo 12, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


En una extensa e interesante entrevista con el diario serbio “Blic”, la madre del actual tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, reveló varios secretos de la vida de su hijo y entre otras cosas, la oculta enemistad que tiene con el suizo Roger Federer.
Dijana Djokovic relató el sufrimiento de toda la familia en la final del 2019 en Wimbledon en la que Nole derrotó al helvético: “Fue el partido más difícil para mi ese año porque en la pista dónde todos aplauden a Federer, sólo un puñado aplaudíamos a Djokovic. No es conveniente decir si Federer u otras personas me molestan, pero creo que sí, porque es un poco arrogante”. 
La señora confesó también el fervor religioso que sienten Novak y ella: “Siempre llevo la cruz y soy muy creyente. Novak también lo es, cree ciegamente en Dios y yo creo que es su elegido”.
Y aunque Novak parece de hierro, su madre reveló que ha tenido varios problemas fuertes de salud: “Tenía una desviación en la nariz que le hacía respirar con dificultad y en 2010 se descubrió que era intolerante al glúten y eso también le hizo pasar apuros y no podía soportar el calor en Australia. Jugó muchas veces lesionado, con heridas y ampollas”.
Dijana platicó sobre los problemas económicos de la familia en los primeros años de la carrera de Nole: “Nos levantabamos por la mañana y no teníamos para comprar pan. Estabamos desesperados. Mi marido recibió dinero prestado de unos para pagarle a otros. Tocó muchas puertas para encontrar un patrocinador que ayudara a Novak para ir a Australia o Roland Garros, porque era mucho dinero. Si hubiera nacido en otro país habría sido diferente. Aquí no tuvimos apoyo ni ayuda”.
El No.1 del actual ranking ATP destacó desde pequeño: “Siempre fue diferente. Era más maduro. Le gustaba jugar pero su atención era distinta. Ni en mis mejores sueños lo imaginaba como campeón mundial. Ninguno de nosotros había sido tenista. Un entrenador nos dijo que nunca había visto a un niño más talentoso desde Mónica Seles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *