bonus new member sbobet slot bet 100
PATRICK EWING NO VEO “THE LAST DANCE” – dolphin all sport

Sin deportes para ver en vivo, “The Last Dance”, la serie documental de 10 partes de ESPN sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls de 1997-98, cautivó al mundo y mantuvo a los fanáticos entretenidos a través de la cuarentena.

Pero un ícono de la NBA que aparece varias veces en la serie se niega a sintonizar para ver el producto terminado.

La leyenda de los New York Knicks, Patrick Ewing, quien fue un viejo adversario de Jordan en la cancha, dijo que “vivió” el dominio de Jordan y los Bulls durante la década de 1990 “, así que no necesito verlo … Sé que es genial “.

“Tuve que vivir eso”, dijo Ewing en una entrevista en “The Dan Patrick Show”. “Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, y ahora tienen un documental que tienen que seguir frotándome en la cara”.

michael jordan patrick ewing.JPG
Patrick Ewing (izquierda) observa cómo Michael Jordan se sumerge en el Madison Square Garden.

Ewing reconoció que comprende el atractivo de “The Last Dance” y por qué los fanáticos casuales y los fanáticos de la NBA se enamorarían de la dinastía de Jordan. Pero para él, como alguien que sufrió muchas pérdidas desgarradoras a manos de His Airness, Scottie Pippen, y el resto del legendario escuadrón de Chicago de la década de 1990, ver las docuseries es menos emocionante, es mas doloroso el recordatorio.

“Como fanáticos, la gente está asombrada de él”, dijo Ewing. “Pero nosotros somos los que tuvimos que luchar contra él. Como competidor, no puedes pensar en él como ‘Michael Jordan: uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego'”. Estás ahí afuera tratando de patearle el trasero, y tú y tu equipo están tratando de hacer todo lo posible para tratar de vencer a ese equipo “.

El 11 veces All-Star de la NBA y el actual Georgetown Hoyas incluso se sentaron para una entrevista con el equipo de producción de “The Last Dance”, pero aparentemente su propio comentario no fue suficiente para atraerlo a la serie.

“Me hicieron un millón de preguntas”, dijo Ewing. “Creo que me podrían haber mostrado un pequeño fragmento, pero me entrevistaron durante aproximadamente una hora”.

Patrick dijo que anticipa que Ewing desempeñará un papel más importante en los episodios finales de la serie, pero todas las señales apuntan al hecho de que el jugador de 7 pies no estará mirando de ninguna manera.

Mira la entrevista completa de Ewing en “The Dan Patrick Show” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *