• mayo 10, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Sus nombres por sí solos generan millones de dólares y mucha expectación. Son genios del deporte, ídolos de miles de aficionados y también seres humanos que dedican buena parte de su tiempo para ayudar a los que no han tenido tanta suerte como ellos.
Se trata de dos reyes del golf como Tiger Woods y Phil Mickelson y de dos históricos quarterbacks de la NFL, Peyton Manning y Tom  Brady. Y los cuatro unirán sus talentos deportivos en un evento benéfico el próximo 24 de mayo.
“The Match: Champions for Charity” (El Partido: Campeones por la Caridad) será un juego de golf del que saldrán 10 millones de dólares para apoyar la lucha contra el covid-19. Se disputará a puerta cerrada, sin aficionados, en el Medalist Golf Club de Hobe Sound en el estado de Florida y será transmitido en televisión por la compañía Turner Sports.
El duelo será de parejas, Woods con Manning y Mickelson con Brady.  El recorrido clásico de 18 hoyos se dividirá en 9 hoyos de cuatro bolas y nueve hoyos de tiro alterno, buscando con dicho formato que la competencia sea mucho más divertida para todos, con una mezcla de estrategia real, de colaboración de equipo y dándole importancia a todos los intentos que realizarán los 4 jugadores. 
Tiger y Phil llevarán la batuta en cada una de las parejas, pero Peyton y Tom no son unos improvisados en el “green”, pues gustan de este deporte y le dedican varias horas, por lo que la cita se tornará muy interesante además de atractiva por los fines benéficos por las que fue organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor