• mayo 3, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Los Vaqueros de Dallas sorprendieron a todos en la NFL al firmar por un año y siete millones de dólares, 3 de estos garantizados, al ex-mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Andy Dalton.

PRESCOTT AÚN NO FIRMA POR ESO LA LLEGADA DE DALTON


El veterano de xxx años llega a la franquicia texana justo cuando el titular, Dak Prescott, no aceptó un acuerdo para renovar su contrato y convertirlo en multianual, en lo que muchos han calificado, a priori, como una medida de presión para el joven quarterback, quien pese a su indudable calidad y capacidad física, no ha logrado convencer ni a su propia afición de que es el adecuado para llevarlos a un Super Bowl (y ganarlo) después de 24 años de espera, y pese a que para amarrarlo por lo menos este año al equipo de la “estrella solitaria” fue designado como jugador franquicia con una ganancia asegurada superior a los 31 millones de dólares. 

ANDY DALTON YA ES DE LOS DALLAS COWBOYS


-Dalton, liberado por los Bengals apenas el jueves pasado, solamente estuvo desempleado por 48 horas y no tendrá ni siquiera que buscar nueva casa porque ya tiene una en Texas, dónde jugó a nivel colegial con la Universidad Cristiana del estado. 
Con Andy en el roster, el nuevo headcoach de los Vaqueros, Mike McCarthy, tendrá mejores opciones para buscar victorias en el 2020, ya que los otros quarterbacks, Cooper Rush y Clayton Thorson, no representaban ningún reto deportivo serio para Dak Prescott, quien no se ha perdido ningún partido oficial desde su debut en el 2016.
Además de Dalton, los Vaqueros también seleccionaron a otro quarterback en la séptima ronda del reciente draft. Su nombre es Ben DiNucci y jugaba en la Universidad James Madison. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola