Este vídeo se está haciendo muy viral. En él se ve el primer partido de Cristiano con el Sporting y cómo tras marcarle un gol al Betis el narrador se equivoca y le pone el nombre de “Custodio”

Los Comentaristas nunca se esperaron que estuvieran narrando el inicio de una de las mas grandes figuras del futbol. su debut fue con el Sporting de Lisboa.

Esto se escribe en redes y sale un video de Ronaldo, para el 3 a 2 dice el comentarista.

Sin embargo Nosotros tenemos en los archivos que el primer gol de Ronaldo es el de abajo, cual es el primer Gol. Juzguen ustedes. Esperemos que el Mismo Ronaldo aclare esto.

https://youtu.be/3-GSCyP71H0

Cristiano Ronaldo festeja uno de los más de 400 goles que marcó con Real Madrid.

Cristiano Ronaldo relató su propia historia. Contó cómo fue alejarse de su familia y de su natal isla de Madeira, en Portugal, para unirse a las categorías menores del Sporting de Lisboa y cumplir el sueño de ser futbolista profesional. Desde pequeño tenía la convicción de que iba a llegar a ser uno de los mejores del mundo. Lo logró, años después de anotar su primer gol como profesional.

Fue en partido oficial hace hoy 15 años, en un encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Moreirense que inició una larga carrera de éxitos que recuerdan este sábado en Portugal.  Con 17 años y 8 meses, Ronaldo vio portería por primera vez el 7 de octubre de 2002, en un partido de la sexta jornada de la Liga portuguesa en el antiguo estadio José Alvalade, en el que el delantero de Madeira también se estrenó como titular.

Con el dorsal 28 a la espalda coronado con el nombre “Cristiano Ronaldo”, el portugués hizo el 2-0 tras huir de varios adversarios y picar el balón, ya dentro del área, ante el portero rival. En ese mismo partido, Ronaldo volvió a marcar minutos después para poner el resultado final, un 3-0. El Sporting de Lisboa, club en el que se formó Ronaldo, publicó un video del gol del hoy jugador del Real Madrid.

“¿Todavía te acuerdas de tu primer gol, Cristiano? Hace 15 años que todo empezó. Un presagio para la clase y magia que vendrían”, escribió el club verdiblanco junto al video del tanto. Medios portugueses, mayoritariamente deportivos pero también algunos generalistas como “Correio da Manhã“, recuerdan hoy en sus ediciones digitales el primer gol del futbolista.

cual fue el primer gol, este o el de arriba, no pueden ser dos goles como el primero, estamos de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola