bonus new member sbobet slot bet 100
SE ACABO LA TEMPORADA EN FRANCIA – dolphin all sport


El Gobierno de Francia, a través de su Primer Ministro, Edouard Philippe, anunció que no se reanudará la temporada de futbol profesional ni tampoco la de otros deportes o eventos masivos, por lo que la campaña 2019-2020 de la Liga 1 quedará inconclusa al igual que las del resto de las divisiones de paga.
Pese a que el país galo planea reanudar actividades poco a poco a partir del próximo 11 de mayo, el mandatario señalo que antes de septiembre no será posible ver reunidas a más de 50 personas, por lo que no vale la pena perder el tiempo pensando en reanudar una competencia que no tendrá futuro y que lo mejor es ir planeando lo que sigue, con mucha precaución y sentido común, porque el virus no ha desaparecido y la pandemia no ha sido controlada ni erradicada en ninguna parte del mundo. 
La decisión exclusivamente de Gobierno, hará que el Comité se reúna de urgencia para determinar si se declara Campeón al PSG o si queda desierto el trono y también si la tabla de posiciones será la que defina a los próximos calificados a copas europeas. Y todavía falta decidir que pasará con los clubes que estaban en Champions League, el Paris Saint Germain ya en cuartos de final y el Olympique de Lyon, todavía con vida ante la Juventus. 
Deportes de contacto o de combate también seguirán prohibidos en Francia y ninguna actividad deportiva competitiva podrá realizarse a puerta cerrada. Lo peor para el futbol será que ni siquiera los entrenamientos en instalaciones de los equipos profesionales, serán permitidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *