bonus new member sbobet slot bet 100
RESUMEN DE LA PRIMERA RONDA DEL DRAFT – dolphin all sport
  • abril 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

RODGERS YA TIENE A SU RELEVO

Una de las sorpresas de la noche en la primera ronda del Draft de la NFL fue la aparición de Green Bay en el turno 26, correspondiente originalmente a Miami pero que los Empacadores intercambiaron con los Delfines, para tomar, sin esperar mas tiempo ni correr riesgos, a otro de los grandes mariscales de campo de la generación 2020, Jordan Love, quien será, en su momento, el relevo generacional de Aaron Rodgers al mando del equipo de la tundra. 
El egresado de la Universidad mormona de Utah se notaba inquieto por no haber sido elegido después de 25 turnos y él mismo fue uno de los más sorprendidos cuando recibió la llamada de los “cabeza de queso” para preguntarle si quería formar parte del equipo, a lo que respondió afirmativamente de  inmediato con mucha emoción, sabedor de que tendrá un verdadero “maestro” para preparar poco a poco su gran oportunidad en la NFL en un futuro cercano.
PROTEGEN A BRADY

Otra sorpresa en la primera noche del draft fue la prisa de los Bucaneros de Tampa Bay, cambiando su turno con San Francisco del 14 al 13, por seleccionar al tackle ofensivo de Iowa, Tristan Wirfs, sin duda la mejor opción para darle a Tom Brady la protección que necesitará en la línea ofensiva de su nuevo equipo.


DALLAS FUE POR UN RECEPTOR

Más momentos importantes se dieron cuando el receptor de los Sooners de Oaklahoma,  Ceedee Lamb, fue seleccionado (turno 17) por los Vaqueros de Dallas, que así y esperando la dificultosa renovación de Dak Prescott, tendrán otra gran variante en su ofensiva, ya de por sí una de las mas poderosas la temporada pasada. El propietario de la franquicia texana, Jerry Jones, estaba feliz y satisfecho de su primer pick.

 
LOS MAS EMOCIONADOS

Por otro lado y quizá la mas emotiva de las reacciones fue la de Kenneth Murray y su familia, quienes saltaron de júbilo mientras el linebacker de Oaklahom soltaba el llanto al escuchar su nombre como selección 23 para?formar parte de los Cargadores de Los Angeles junto con el quarterback Justin Herbert.
De la misma manera se quebró César Ruiz al conseguir un puesto como centro en la franquicia de Nueva Orleans, ya que muchos esperaban que el de Michigan fuera elegido pronto pero no por los Santos en el turno 24.


MIAMI SE QUEDO CON TRES

En el resumen de la 1a ronda del draft, Miami fue el que mas jugadores reclutó con 3, siendo el hawaiiano Tua Tagovailoa (Alabama) el prospecto más interesante por tratarse de su nuevo pasador, pero también el tackle Austin Jackson (USC) y el esquinero Noah Igbinoghene (Auburn) de sangre nigeriana fueron bien recibidos por la fanaticada de Florida.  Miami no elegía QB en su primera selección desde el año 2000, cuando fueron por Dan Marino.
Los Chargers, los Jaguares, los Vikings y los Raiders de Las Vegas tomaron 2 jugadores cada uno en el primer día de actividades, mientras que siete franquicias se fueron con las manos, vacías, sin selecciones, pero sólo en la primera noche en la que 5 ex-jugadores del Campeón Colegial, Louisiana State, fueron ya elegidos (entre ellos Burrow), además de 4 de Oaklahoma y 3 de Ohio State, universidad de la por cierto formaron parte al mismo tiempo en algún momento los tres primeros picks globales del 2020: Joe Burrow, Chase Young y Jeff Okuda. 


CUATRO QUARTERBACKS

Por cierto que ésta fue la tercera ocasión en que tres mariscales de campo fueron elegidos entre los 6 primeros turnos globales de un draft, pero al final de la primera ronda solamente fueron 4 pasadores lo que fueron tomados en 32 turnos totales. El pronóstico es que en total sean seleccionados al menos 10 los mariscales de campo de la generación o de la Clase 2020 del Draft de la NFL.


PRIMERAS 10 SELECCIONES 20201.JOE BURROW (CIN) QB Lousiana State2.CHASE YOUNG (WAS) Ala def. Ohio State3.JEFF OKUDAH (DET) Esquinero Ohio State4.ANDREW THOMAS (NYG) Tackle of. Georgia5.TUA TAGOVAILOA (MIA) QB Alabama6.JUSTIN HERBERT (L.A.CHA) QB Oregon7.DERRICK BROWN (CAR) Tackle Def. Auburn8.ISAIAH SIMMONS (ARI) Linebacker Clemson9.C.J.HENDERSON (JAX) Esquinero Florida10.JEDRICK WILLS (CLE) Tackle of. Alabama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *