• abril 23, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

La Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) y las Asociaciones de Tenis Femenino (WTA) son los dos órganos de gobierno separados para el tenis masculino y femenino. Sin embargo, Roger Federer ahora ha expresado su deseo de la fusión de las dos entidades separadas.

La ATP y la WTA ya trabajan estrechamente en muchos asuntos competitivos, como las normas y el antidopaje. Actualmente, hay algunos torneos combinados de alto nivel en la gira de tenis, como los cuatro Grand Slams, Indian Wells, Miami y Madrid.

Sin embargo, la mayor parte del recorrido consiste en torneos separados. Posteriormente, la WTA y ATP tienen diferentes calendarios, socios de transmisión y relaciones comerciales. Además, las dos asociaciones tienen diferentes clasificaciones y un sistema de distribución de ingresos.

Por lo tanto, la fusión de las dos asociaciones de tenis sería en el mejor interés del deporte en su conjunto. La leyenda suiza también siente lo mismo. “Ahora es el momento del tenis masculino y femenino” – Roger Federer “Solo me preguntaba …

¿Soy el único que piensa que ahora es el momento para que el tenis masculino y femenino se una y se una como uno?” Federer escribió en Twitter. La publicación de Federer dejó a muchos fanáticos confundidos sobre lo que se pregunta.

Posteriormente, aclaró que está hablando de la fusión entre ATP y WTA. También aclaró que no está hablando de la fusión de los dos cuerpos en la cancha como la Copa Hopman, pero está señalando que tiene una organización mundial de tenis.

Explicó que es un poco confuso para los fanáticos con “diferentes sistemas de clasificación, diferentes logotipos, diferentes sitios web, diferentes logotipos de torneos” El maestro suizo también sugirió que la fusión debería haber ocurrido hace mucho tiempo”.

Sin embargo, durante la actual crisis mundial, cuando todo el mundo deportivo se ha visto muy afectado, es el mejor momento para unirse como una organización muy fuerte.

Actualmente, el Tenis tiene una estructura de gobierno enormemente fragmentada con ATP, WTA e ITF.

Por lo tanto, la fusión de las organizaciones es ciertamente difícil y complicada. De todos modos, no es imposible. El tenis también puede tener un solo órgano de gobierno como otros deportes. ¿Qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola