bonus new member sbobet slot bet 100
¿GONZALO HIGUAIN PAREJA DEL CHICHARITO? EN LA GALAXY – dolphin all sport

Los LA Galaxy están siendo vinculados con un movimiento para el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín.

La galaxia de Los Ángeles nunca tuvo miedo de causar un gran revuelo. El club que trajo a la primera superestrella europea verdadera a la Major League Soccer, luego agregó a Zlatan Ibrahimovic a la mezcla, diseñó uno de los períodos más dominantes en la historia de la liga y firmó al futbolista más popular en México no exactamente reservado.

Su lista actual está llena de estrellas relativas. Javier Hernández es el nombre más importante de la liga, Cristian Pavón es uno de los pocos jugadores de la MLS que ha jugado en una Copa del Mundo, mientras que Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget y Aleksandar Katai no son jugadores de poca monta.

Y parece que no podrían detenerse allí, a pesar de los problemas recientes que han experimentado al exprimir tantas estrellas en un XI inicial que se vuelve torpe, incómodo y carece de cohesión.

Los LA Galaxy ahora están siendo vinculados con un movimiento para el centro-delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín . El argentino tiene ahora 32 años y está llegando al final de su carrera.

Después de un período de préstamo con el Chelsea la temporada pasada, el delantero de la Juventus ha jugado 23 partidos de liga esta temporada por un total de 1,464 minutos. Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son los principales jugadores ofensivos en el equipo de Maurizio Sarri, mientras que el contrato de Higuaín expira al final de la temporada 2020/21 y no se espera que se renueve. Un movimiento en Estados Unidos está en juego.

Y el LA Galaxy tiene la carta de triunfo: el entrenador en jefe Guillermo Barros Schelotto, que conoce bien a Higuaín y a toda la familia Higuaín.

“Vi una entrevista con Gonzalo donde dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Tal vez sea demasiado temprano para Higuaín, pero nunca digas nunca en el fútbol “, dijo Schelotto a TuttoSport , “Personalmente conozco a toda la familia, su padre Jorge y su hermano Federico. Ya hemos traído el reemplazo [de Zlatan Ibrahimovic] en Chicharito Hernández y estamos contentos con él. En el caso de Higuaín, sería un asunto aparte. Es un sueño para el futuro, pero no será fácil “.

Parece, entonces, que mientras Schelotto permanezca con el LA Galaxy, una posibilidad para Higuaín es una posibilidad. Y dado el éxito de su hermano en MLS, Gonzalo tiene una pista interna sobre las características únicas de MLS. Hay razones por las que esto podría suceder.

Pero como la liga lo ha ilustrado cada vez más, firmar a estrellas europeas potencialmente arruinadas no es un movimiento inteligente. Wayne Rooney y Zlatan pueden haber traído ventas de camisetas y buenas actuaciones, pero sus equipos se construyeron completamente a su alrededor y fue en detrimento del equipo. Bastian Schweinsteiger mostró su pasado de élite en Chicago, pero rara vez pudo traducirse al presente debido a su baja condición fisíca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *