bonus new member sbobet slot bet 100
¿MBAPPÉ EL MAS RÂPIDO DEL MUNDO? – dolphin all sport

De acuerdo con una investigación del diario francés “Le Figaro”, el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, es el jugador más rápido del mundo asegurando que en espacio abierto corre a 36 kilómetros por hora.

En dicho estudio, la también figura de la selección francesa de apenas 21 años, supera por muy poco a Iñaki Williams, atacante del Athletic de Bilbao ya que el de origen ghanés ha llegado a marcar 35.7 km por hora. 

En tercer sitio se encuentra Pierre Emerick Aubameyang, goleador del Arsenal de Inglaterra nacido en Gabón, quien puede moverse a una velocidad de 35.5 km por hora. 

La lista de los 10 más veloces la completan:

  • Karim Bellarabi (Ale/Marr-B.Leverkusen) 35.27
  • Kyle Walker (Ing-Manchester City)           35.21
  • Leroy Sané (Ale/Sen-Manchester City)    35.04
  • Mohamed Salah (Egi-Liverpool)               35.00
  • Kingsley Coman (Fra-Bayern Munich)      35.00
  • Alvaro Odriozola (Esp-Bayern Munich)    34.99
  • Nacho Fernández (Esp-Real Madrid)        34.62

Muchos cuestionan ya sin embargo este listado ya que en el mismo no aparecen el galés Gareth Bale del Real Madrid quien ha alcanzado los 36.2 km x hora, ni el peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano) quien alcanzó varias veces los 36.3, lo que llevaría a ambos a superar al famoso “Donatemlo” del poderoso PSG. 

Otro jugador que ha superado la barrera de los 36 km (36.2) es el potente extremo del Wolverhampton Adama Traoré y tal parece que el periódico francés se olvidó por completo del futbol latinoamericano porque tampoco le dió un espacio a Jürgen Damm de los Tigres de nuestra LigaMX, quien ha cronometrado mâs de 35 km x hora cuando sí era tomado en cuenta por el Tuca. 

Otros reclaman que no aparezca tampoco Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y hoy en la Juventus, pero lo cierto es que el artillero portugués no ha pasado nunca, según varios listados y publicaciones, incluso de FIFA, de los 34.5 kilómetros por hora. 

Realizar un estudio así resulta muy complicado ya que primero habría que establecer si es velocidad de arranque o velocidad mantenida, ó a que máxima distancia se tomó, para que sea una medida pareja para todos y además definir si la medición se hizo con la pelota en los pies o sin ésta de por medio porque cambian las circunstancias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *