Las controversiales declaraciones del siempre polémico Angel Reyna en donde ASEGURABA que Néstor de la Torre, Chepo de la Torre y Omar Bravo le robaban a los jugadores de Chivas. Se quedaban con los premios de todo el plantel. Aseguraba que el mismo Jorge Vergara (QEPD) se había dado cuenta de esto. Estás declaraciones llegaron a los oídos de los hermanos de la Torre y ya tuvieron respuesta.

Néstor de la Torre quien en el momento “del robo” era el Director Deportivo del Club Guadalajara, desmintió categóricamente todo esto, defendiendo la integridad moral de su hermano y del histórico Omar Bravo, y por si no fuera poco, arremetió con todo en contra del atacante mexicano.

Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos generales y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el grupo”.

ANGEL REYNA polémico en América declaro una vez ” Tenemos un Capitan de agua (Aquivaldo) y una defensa de plástico”

“Yo nunca manejé un peso, todo se manejaba como Empresa, es irrisorio, un desequilibrio lo que estoy oyendo”

“Totalmente fuera de la realidad y de un equilibrio e inteligencia emocional normal, lo que puedo decir es que pregunten, hay 60 o 70 jugadores que tuve, a ver si les falto un peso, cuando estuve en el Guadalajara siempre se pagó, cuando Jorge prometía algo se cumplía sin ningún problema, sentenció Nestor de la Torre

La Directiva de Chivas se ha caracterizado porqué en los últimos años se ha visto siempre enredada en polémica contra jugadores y ex jugadores, sin ir más lejos hace un par de años cuando Chivas resultó campeón del fútbol mexicano, también existió un problema con los premios de los jugadores, que peleaban lo que ellos mismos habían ganado.

Al final parece no haber manera de demostrar las declaraciones de Angel Reyna y quedará ahí, solo acusaciones. Aunque Nestor de la Torre contemplo poder demandar a Reyna por difamación.

En Veracruz y jugando con las Chivas, los aficionados se metieron con él todo el partido, por lo que el atacante los confrontó tocándose los genitales. Por esto fue multado con 100 mil pesos. ( que a la postre jugaría con los Escualos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor