bonus new member sbobet slot bet 100
HOYER, EL SUSTITUTO DE TOM BRADY – dolphin all sport
  • marzo 23, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

La ruptura entre Tom Brady y los Pats sin duda fue la noticia más importante en la agencia libre, la dinastía se separa después de 20 años juntos y era hora de elegir sus distintos caminos. Brady lo hizo pronto, los Bucs de Tampa Bay fue el lugar que eligió para los últimos años de su carrera, y los Pats, que hasta hace unos instantes se encontraban sin QB1, tenían que tomar una decisión ¿Quién sería el elegido para tratar de llenar el vacío que dejó Brady? Pues bueno, el elegido es un viejo conocido de la franquicia, Bryan Hoyer.

Si, un QB que nunca ha sido un titular indiscutible en ningún equipo, jamás pudo despuntar su carrera como QB, pero cuenta con la ventana de que conoce la institución, y sus entrañas. Hoyer fue drafteado por estos mismos Pats en 2009, dónde tuvo su primer etapa, obviamente a la sombra siempre de Brady, rondó por las equipos de la liga como Chicago, Arizona, San Francisco, y demás, regresó en 2017 y 2018 para continuar siendo suplente y ahora en 2020 parece que tendrá su primera oportunidad para ser el QB titular de la franquicia.

Un año de contrato y poco más de 1 millón de dólares es lo que percibirá el ya experimentado QB, quién parece ser por lo pronto la opción “temporal” de los Pats ante el adiós del más grande de todos los tiempos, solo queda esperar y ver a esos raros Pats sin Tom Brady al mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *