Lamentablemente el coronavirus empieza a llegar al mundo deportivo, ya no solo afectando los eventos, si no directamente a los atletas y deportistas, está vez fue a la pentatleta mexicana Mariana Arceo.

Mariana llegó a México el fin de semana pasado, luego de competir en el extranjero, concretamente en Barcelona, y un par de días después de su llegada, empezó a presentar sintomas de COVID-19, por lo que se le realizaron las pruebas pertinentes y resultó positivo.

Mariana, quien el año pasado ganó medalla de oro en los juegos panamericanos de Lima 2019, también ya cuenta con su boleto asegurado para Tokio 2020, por eso se encontraba en Europa, esperando competir en Bulgaria estás fechas para seguir preparándose para el magno evento deportivo, pero no pudo competir debido al virus y en España fue donde contrajo está enfermedad.

Mariana se encuentra estable en el INER y su entrenador que la acompañó todo el viaje se encuentra en aislamiento para prevenirse más contagios. Ella es el primer caso de COVID-19 en un atleta mexicano, esperamos su pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola