• marzo 17, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Cambios importantes se estan gestando a unas horas de que se abra el período de Agencia Libre en la NFL. 

Los primeros en moverse de manera importante fueron los Cardenales de Arizona al lograr el contrato de una de las grandes figuras de la Liga, el receptor de los Texanos de Houston, DeAndre Hopkins, quien ahora jugará junto al histórico veterano Larry Fitzgerald para entre ambos facilitar el trabajo de Kyler Murray. A cambio los Texanos recibirán al corredor David Johnson y una selección de cuarta ronda y Arizona obtendrá otra de primera ronda del 2020.

Mas tarde los Vaqueros de Dallas confirmaron la etiqueta de Jugador Franquicia para su mariscal de campo Dak Prescott y por la noche otros dos movimientos sacudieron el mercado: primero los Raiders de Las Vegas firmando al quarterback Marcus Mariota para tomar las riendas del equipo en lugar del decepcionante Derek Carr o pelear el puesto con el veterano si no logra acomodarse en otra franquicia, y después los Bills de Buffalo logrando un complicado intercambio con los Vikingos de Minnesota por el receptor estrella Stefon Diggs a cambio de varias selecciones colegiales del próximo draft de abril y otras de años posteriores.

Mariota, segunda selección global en el 2015,  perdió su lugar como titular en Tennesse con Ryan Tannehill y necesitaba un lugar donde explotar su innegable talento y la “Ciudad del Juego” podría darle esa motivación para recuperar su mejor nivel además con un jugoso contrato ya no como novato.

En el caso de Diggs, los Vikings correrán el gran riesgo de dejarlo ir a cambio de cinco selecciones: en la primera, en la cuarta, en la quinta y en la sexta ronda del draft del 2020 y otra más en la séptima ronda del 2021.

Por su parte Austin Hooper se convirtió en el ala cerrada mejor pagada de la NFL al pasar de Atlanta a los Cafés de Cleveland con un contrato de 44 millones de dólares por 4 años y 23 millones garantizados, mientras que el esquinero Byron Jones pasó de Dallas a Miami para ganar 17 millones de dólares anuales logrando así ser el que mas cobra en su posición. Todo esto en un sólo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola