Por el coronavirus también España adoptó medidas preventivas importantes y por lo pronto desde hoy todos los partidos de futbol profesional de la Liga de las estrellas (de primera y segunda división) se disputarán a puerta cerrada las próximas dos semanas,  incluído el Eibar-Real Sociedad, duelo pendiente de la fecha 24  que se jugará este martes. 

La intención es evitar una mayor propagación del virus impidiendo la reunión de grandes masas y evitar que se tenga que suspender por completo el torneo como en Italia. 

Además la UEFA ya dobló también las manos y aceptó que otro de sus partidos mas importantes de la Liga de Campeones, el Barcelona vs Nápoles (de vuelta) se dispute a puerta cerrada con todo lo que eso implica en cancelación de vuelos, hospedajes, taquilla, etc.

Y aunque falta tiempo, también la final de la Copa del Rey del próximo 18 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad deberá disputarse sin público o quizá no disputarse.

España e Italia ya son dos países más que pedirán a la UEFA pensar seriamente en ]retrasar la Eurocopa de Naciones de junio próximo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola