bonus new member sbobet slot bet 100
FOOTGOLF EN CANCUN – dolphin all sport
  • marzo 6, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Combinar el Golf con el Futbol podría parecer algo bizarro, pero poco a poco se ha convertido en una disciplina deportiva muy divertida y concurrida, con las mismas reglas del Golf pero con balón (no.5) de futbol, sin palos ni caddies que los carguen. Se juega solamente con los pies. 

México alberga ya nueve torneos de este deporte, el FOOTGOLF y la próxima cita en nuestro territorio será del 26 al 29 de marzo en el Riviera Cancún Golf and Resort, con un Major Open presente por primera vez en el bello puerto quintanarroense después de las buenas experiencias dejadas por las ediciones en Francia, Argentina e Inglaterra. 

La idea es que México sea sede en breve de una Copa del Mundo y que este deporte puede ingresar al programa olímpico algún día. 

120 jugadores de 18 países, divididos en tres categorias (seniors, hombres y damas) disputarán la gloria durante cuatro días de esta competencia a lo largo de los 18 hoyos acondicionados especialmente para el tamaño del balón, para ganar la bolsa de 10 mil dólares para el campeón, pero sobre todo para sumar los mil puntos disponibles del Ranking Mundial que podrían llevar al ganador o a varios jugadores a la Copa del Mundo de Footgolf de este 2020. 

En la justa de Cancún habrá talento garantizado con la presencia de los tres mejores jugadores del mundo en el 2019, de muchos representantes nacionales y extranjeros, así como algunos exfutbolistas invitados que harán las delicias de la creciente afición al Footgolf. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *