Xolos mantuvo su hegemonía sobre el Toluca en la frontera (7 victorias en 8 juegos) y dió el primer golpe en el juego de ida de las semifinales de la Copa MX.

Los de Tijuana tomaron una buena ventaja de dos goles desde la primera parte siendo dominadores del balón y de los espacios. El autor fue Bryan Angulo, exdelantero de Cruz Azul, a los 18 y a los 36 minutos, el segundo además con gran polémica porque el ecuatoriano estaba en fuera de lugar y nunca se pudo confirmar si la pelota le llegó a su zona directamente de un rival o de un compañero. 

La historia no cambió mucho en la segunda parte. El “Chepo” De la Torre, que pagó muy caro no utilizar a todos sus titulares, tardó mucho en corregir su cuadro bajo y al 55 recibió otro gol de Angulo (triplete), para casi sentenciar la serie con un pesado 3 a 0.  Cerca del final los Diablos Rojos pudieron acortar la distancia pero no fueron efectivos tampoco ante el marco de Carlos Higuera. 

Así, Xolos se irá al juego de vuelta del 10 de marzo en Toluca con medio boleto a la final en la bolsa y sería, en caso de completar la obra, su primera final de Copa MX en su historia, en un torneo que podría salvar la cabeza del director técnico argentino Gustavo Quinteros, que en la Liga sólo ha podido ganar un partido de 8 disputados. 

La otra serie y el otro boleto a la gran final de la Copa MX 2020 la disputarán los Bravos de Juárez y los Rayados del Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola