bonus new member sbobet slot bet 100
NO PELIGRAN EVENTOS MASIVOS NI LIGA MX – dolphin all sport

5 casos leves confirmados y 11 sospechosos de haber sido contagiados del coronavirus covid-19 parecen pocos como para pensar en que los grandes eventos en México pudieran ser cancelados por medidas de precaución, sin embargo en caso de emergencia sanitaria por un eventual aumento de contagios la situación podría cambiar drásticamente y cualquier evento o espectáculo masivo podría ser postergado, pospuesto o incluso cancelado, incluyendo partidos de futbol profesional de la Liga MX, con la posibilidad de que estos se lleven a cabo a puerta cerrada con las inevitables consecuencias deportivas pero sobre todo económicas que esto podría acarrear. 

En otros países en los que la propagación del peligroso virus ha provocado la toma de medidas de emergencia sanitaria, el deporte también se ha visto afectado y hasta el momento son varias ya las competencias o eventos que tendrán que esperar para llevarse a cabo como:

Gran Premio de China Fórmula 1
Rugby Seven Series de Japón y Singapur
Futbol Serie A de Italia
Superliga China de Futbol
Mundial de Atletismo Bajo Techo en China
Torneos de Golf LPGA en Tailandia y Singapur
Preolímpico de Basquetbol en Japón
Eliminatorias Copa Federación de Tenis en Asia
Masters de Badminton en China
Campeonato asiático de Atletismo 
Maratón de Hong Kong
Maratón de Tokio (reducción corredores)
X Games en China
Copa Mundial de Esqui Alpino en Asia
Hockey Pro-League en China y Australia

Muchos otros eventos de menor jerarquía también han sufrido cambios o cancelaciones pero en México todo es incertidumbre y lo que más preocupa a la gente y aficionados al deporte es la información contradictoria y las dudas que esto genera. 

por ejemplo este caso dio positivo en Tlalnepantla Edo de Mexico, refieren que esta asintomático. pueden creer esto? y quien les dijo que era sospechoso? en fin este ya se aíslo y es el sexto caso, como siempre las autoridades se reservan comunicarle a la población la !VERDAD ¡

No cabe duda que no se toma en serio esto por las autoridades, es muy simple como llegaros desde Europa hasta acá y nadie reparo es que habría que poner cuidado en la entrada y salida de las personas. El equipo de la Juventus esta por sufrir una crisis de cuarentena por que algunos jugadores han presentado síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *