bonus new member sbobet slot bet 100
CRUZ AZUL ES UNA MAQUINA LIDER – dolphin all sport

Con su cuarta victoria consecutiva y aumentando su buena racha a cinco jornadas sin derrota, Cruz Azul venció a domicilio al Morelia por 4 a 2 en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.

Con el triunfo los cementeros son ahora líderes con 16 puntos, superando al América por diferencia de goles (+7 por +4), en una campaña que ya ilusiona a mas de uno de sus sufridos aficionados.

Jonathan Rodríguez marcó su octavo gol del torneo a los 7 minutos y Elías Hernández culminó gran jugada al 43, y ya en la segunda mitad “El cabecita” cobró perfecto un penal para el 3-0 al 50, su noveno gol del Clausura, para escaparse como líder de los artilleros.

Sin embargo Morelia, que nunca se dió por vencido, reaccionó y marcó dos veces en cuatro minutos, con Aldo Rocha al 85 desde los once pasos y con Sebastián Vegas al 89, poco antes de irse expulsado (2a amarilla) por una falta al “Chaquito” Giménez y a los Monarcas ya no les dió tiempo para evitar la derrota por 4 a 2, ya que todavía apareció Orbelín Pineda al 96 para sellar el festejo celeste.

Los que de plano no mejoran ni salen de hoyo son los Rayados del Monterrey, que siguen sin ganar después de 8 jornadas y sufriendo su quinta derrota del certamen, ahora en Toluca, 2 a 0 ante unos Diablos Rojos que conquistaron apenas su segunda victoria llegando a 9 puntos, mientras que el Campeón (en severa crisis) se quedó en el sótano con solamente 3 unidades de 24 disputadas y cada vez mas lejos de una posible liguilla.

Los goles de los choriceros fueron de los refuerzos Leonardo Fernández al 66 y Michael Estrada al 76.

A la misma hora en San Luis los Bravos se llevaron una gran victoria de regreso a Ciudad Juárez, con abultado marcador de 3 a 0, con tantos de Bruno Romo, Flavio Jesús Santos y Darío Lezcano, los tres en el primer tiempo, a los minutos 33, 42 y 44.

Monterrey no gana se queda en el sótano

Con este triunfo los de Chihuahua llegaron a 14 puntos ubicándose por ahora como terceros de la tabla general pero los potosinos se estancaron en 12 con su primera derrota en casa.

La actividad del viernes cerró en la otra frontera, en Tijuana, dónde Puebla ganó, por segunda semana seguida, 1-0 a Xolos gracias al tanto de Christian Tabó al 57 y la Franja tiene ya 10 unidades, lejos de la zona baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *