• febrero 28, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

A través de sus redes sociales y de su página oficial Los Cardenales de Arizona anunciaron de manera oficial que jugarán en México y serán el equipo local en el Estadio Azteca en el partido oficial de la Temporada 2020 que la NFL ya confirmó. 

Así después de 15 años los petirrojos volverán a nuestro país ya que el 2 de octubre del 2005 vencieron a los 49s de San Francisco 31-14 en el Coloso de Santa Úrsula en el que fue el primer partido oficial fuera de los Estados Unidos en toda la historia. 

Los Cardenales cumplirán este año su primer centenario de vida en la NFL ya que la franquicia fue una de las fundadoras de la Liga Profesional en 1920 y aunque nunca han ganado un Super Bowl, sí han sido campeones en la era previa al gran juego, en 1925 y en 1947. 

Lo que sí han conquistado ha sido el título de su División, 10 veces, además de un campeonato de Conferencia en el 2008. 

El año pasado el equipo de Arizona terminó en el ultimo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional con solamente 5 victorias y 10 derrotas teniendo al mando al novato quarterback Kyler Murray.

Su gran figura en la actualidas es el fabuloso receptor abierto Larry Fitzgerald, 3a selección en el Draft del 2004 y dueño de varios records del equipo y de la Liga, pero antes de él otros brillantes jugadores vistieron su jersey como Pat Tillman, Larry Wilson, Jim Thorpe, Emmit Smith y Kurt Warner. 

Un mexicano, Rolando Cantú (guardia ofensivo), formó parte del equipo rojo y blanco en las temporadas 2005 y 2006 pero solamente jugó un partido oficial, contra los Potros de Indianápolis, siendo el primer jugador de nuestro país egresado de la ONEFA que llegó a la NFL sin ser un pateador. 

El rival de los Cardenales en México saldrá de una lista en la que están como visitantes en su nuevo calendario los equipos de Filadelfia, Washington, Buffalo, Detroit, los Rams, los 49s o Seattle, pero todo parece indicar que serán los Delfines de Miami, aunque esto no es todavía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola