bonus new member sbobet slot bet 100
Djokovic llega a cuartos en Dubái – dolphin all sport
  • febrero 27, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Novak Djokovic ya está en los cuartos de final del Torneo de Dubái y si supera también esta ronda asegurará otra semana en el primer lugar del ranking ATP sin importar lo que haga Rafa Nadal en Acapulco.

El serbio venció sin problemas en la fase de octavos al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets por 6-3 y 6-1 y enfrentará el próximo jueves al ruso de origen armenio Karen Jachánov por un boleto a las semifinales del certamen árabe.

Para Novak, física y mentalmente muy fuerte,  esta fue la victoria número 15 en forma consecutiva en lo que va de la incipiente nueva temporada del 2020 y apunta seriamente, si no sucede nada extraordinario, a ganar su segundo torneo seguido.

Otros ganadores en octavos de final en Dubái fueron el francés y tercer sembrado Gael Monfils por 7-1 y 6-2 al japonés Yasutaka Uchiyama, así como el griego y segundo preclasificado Stefanos Tsitsipas, quien superó con apuros al kazajo Aleksandr Búblik por 7-6 y 6-4.

Por su parte el ruso Andrei Rubliov, sexto favorito al título, eliminó a Filip Krajinovic de serbia por 7-6 y 6-0, pero el que si quedó fuera fue el sembrado número 8, Benoit Pairé a manos de Richard Gasquet en un duelo entre franceses.

El alemán Jan Lennard Struff y el británico Daniel Evans completan la lista de los ocho cuarto finalistas en los Emiratos Arabes Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *