bonus new member sbobet slot bet 100
MÉXICO NO SERA SEDE DEL CLÁSICO MUNDIAL – dolphin all sport
  • febrero 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

La Organización del Clásico Mundial de Beisbol anunció este martes las fechas y sedes de todas las etapas de la edición 2021 del torneo de selecciones más importante del juego de pelota para profesionales y lo malo es que, contrario a lo que se esperaba, México no hospedará ni las primeras rondas ni la fase final y una semejante desilusión vive también Puerto Rico, otra nación netamente beisbolera que también aspiraba a recibir esta gran competencia. Sin embargo y pese a la molestia ninguna de las dos naciones ha pensado en renunciar a su participación dentro del diamante en el Clásico Mundial 2021, pero si pedirán una convincente explicación. 

El evento se llevará a cabo del 9 al 23 de marzo del 2021 en tres países diferentes y por primera vez con 20 novenas en competencia divididas en 4 zonas (5 en cada una). 

La fase de grupos se disputará de esta manera:

• GRUPO A. En los Estadios Intercontinental de Taichung e Internacional de Taoyuan, ambos en China Taipei del 9 al 13 de marzo.
• GRUPO B. En el Domo de Tokio en Japón del 9 al 13 de marzo.
• GRUPO C. En el Chase Field de Phoenix, Arizona en Estados Unidos del 13 al 17 de marzo. 
• GRUPO D. En el Parque de los Marlines en Miami, Florida, Estados Unidos del 14 al 18 de marzo.

Para la etapa de Cuartos de Final, a la que accederán solamente los dos mejores equipos de cada sector, la actividad será en dos sedes:
GRUPO E. En el Domo de Tokio, Japón los días 16 y 17 de marzo.
GRUPO F. En el Parque de los Marlines de Miami en Florida los días 19 y 20 de marzo.

Las 2 series semifinales y la serie final serán en en Estadio de los Marlines de Miami en Florida los días 22 y 23 de marzo.

Hasta hoy estan calificados los equipos de Australia, Canadá, China, Colombia, Cuba, Rep.Dominicana, Taiwan, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Países Bajos, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela. Y los otros 4 equipos saldrán de 2 torneos a doble eliminación que se disputarán en Tucson, Arizona, del 12 al 25 de marzo de este año 2020. 

En el primero de estos, del 12 al 17 jugarán por un boleto los equipos de Alemania, Brasil, Francia, Nicaragüa, Pakistán y Sudáfrica, mientras que del 19 al 25 lo harán por el otro y último pase las selecciones de España, Filipinas, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *