bonus new member sbobet slot bet 100
El Real Madrid pierde el liderato – dolphin all sport

A una semana del clásico hubo cambio en el liderato del futbol de España. 

El Real Madrid desperdició la oportunidad de llegar con ventaja al duelo mas esperado del calendario de la Liga de las Estrellas y cedió la cima de la tabla que tanto tiempo y trabajo le había costado conquistar. 

En la actividad de la jornada 25 el Barcelona jugó primero y goleó por 5 a 1 al modesto Eibar con cuatro anotaciones de Lionel Messi y otra de Artur Melo y mas tarde el Real Madrid resbaló 1-0 ante el Levante en Valencia y la combinación de ambos resultados dejó en primer lugar al cuadro azulgrana con 55 puntos, dos mas que los merengues que se estancaron en 53. 

La gran tarde Messi quien rompió una sequía de 4 partidos y 389 minutos sin anotar, le bajó presión a la era de Quique Setién al frente del equipo culé, sobre todo por las supuestas diferencias que habían entre técnico y jugador, mismas que se desvanecieron con la brillante actuación de Lio que llegó a 18 goles en la actual temporada y a 23 en todas las competiciones del período 2019-2020. 

Esta fue además la séptima ocasión que el argentino anota 4 goles o más en un mismo partido. 

Real Madrid perdio ante el Levante

Todo lo contrario sucedió con los madridistas que sucumbieron sin poder ofensivo y además viendo como su último gran refuerzo de peso,  Eden Hazard, dejaba la cancha nuevamente por lesión perdiéndose también con toda seguridad el clásico del 1o de marzo.

Los de Zinedine Zidane fueron claramente superiores a su rival pero no acertaron y en el pecado llevaron la penitencia cayendo dolorosamente con gol de Morales en el Ciutat de Valencia y siendo ahora el equipo mas obligado a arriesgar en el duelo ante el Barcelona. 

Ei estratega francés echó mano de Isco (gran partido) pero también utilizó a Kroos, a Valverde y a Modric junto a Casemiro y en la última línea puso a Benzemá con Eden y después hizo ingresar a Vinicius, pero nada le funcionó sufriendo una derrota en el peor momento de la campaña. 

Tabla en España
                         JJ.   JG. JE  JP.   GF. GC.    PTS
1.Barcelona.     25  17.  4.  4.    62.  30.     55
2.Real Madrid. 25 . 15.  8.  2.    46.  17.    53

*Los merengues habían tardado casi 3 años en volver a ser líderes (De la Jornada 37 de la campaña 2016-2017 hasta el domingo 26 de enero del 2020) y tan sólo 27 días después dejaron ir de nuevo el primer lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *