• febrero 17, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

MUGURUZA ECHÓ A PERDER EL REGRESO DE CLIJSTERS

Arrancó el Dubai Duty Free Tennis y en el duelo mas atractivo de la primera ronda, en los 32vos de final, Garbiñe Muguruza echó a perder la reaparición de la veterana Kim Clijsters después de 8 años retirada y la eliminó en dos sets corridos por 6-2 y 7-6.

Clijsters se notó fuera de ritmo y con carencias físicas, normal si se toma en cuenta que su último partido oficial fue el 29 de agosto del 2012, pero su esfuerzo fue digno.

Rodeado de sentimientos nostálgicos el duelo tan especial para la ex-número uno WTA y campeona de 41 torneos en su carrera, no permeo en su oponente, la nacida en Caracas pero de nacionalidad española, ya que Muguruza jugó a ganar y no consintió en ningún momento a la belga que irá ahora a buscar mejor suerte en Monterrey mientras Garbiñe (que ocupó el lugar de Kiki Bertens en el draw) disputará ahora los octavos de final.

Muguruza

En otros resultados del primer día de actividades en los Emiratos Arabes Unidos, la tunecina Ons Jabeur, una de las revelaciones en Australia, empezó bien derrotando a la estadounidense Alison Riske por 7-6, 1-6 y 6-3, mientras que la belga Elise Mertens batió mucho mas fácilmente a la china Wang Qiang por 6-3 y 6-0.  Ya en octavos de final la africana tendrá como rival a la primera sembrada, Simona Halep de Rumania.

La que cayó muy pronto fue la veterana de 31 años Carla Suárez de España y undécima clasificada, que no pudo ante el ímpetu de la hasta cierto punto desconocida rumana de 29, Sorana Cirstea, con parciales de 6-2, 1-6 y 6-4.

24 horas antes Cirstea había eliminado también a la alemana Julia Gorges, apuntando con ello a ser una de las sorpresas del certamen en el que también están la campeona de Australia Sofia Kenin así como las 3 y 4 del mundo, Elina Svitolina y Belinda Bencic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola