Por Fernando Villalobos 

El equipo del norte de la LBNP Fuerza Regia, además de ser un ejemplo dentro de la duela, lo empieza a ser fuera de ella, ya que el equipo regiomontano es un de los “padrinos” de la iniciativa #VoyxMex y aunque todavía no se conocen quienes más serán los atletas apoyados, el presidente del equipo de baloncesto adelantó que la gimnasta Alexa Moreno sería su apadrinada.

“Como Fuerza Regia, nosotros apadrinaremos a Alexa”, sostuvo al final del juego cuatro de las finales de la LNBP. “Fue por sorteo que ella nos tocó. Estamos contentos de apoyarla, al igual que sí nos hubiera tocado otro atleta”

“Por parte de la LNBP aún no se decide a que atleta se apoyará. Pero lo que puedo decir es que estamos contentos de este proyecto, de apoyar al deporte mexicano. En el caso de Alexa le daremos premios adicionales como Fuerza Regía” – Sergio Ganen, Presidente de Fuerza Regia.

La noticia cobró mucho más relevancia, ya que de todos los atletas que mandara la delegación mexicana, Alexa Moreno por sus diversas participaciones en competiciones mundiales de gimnasia, además de ser la mas reciente ganadora del galardón al premio nacional del deporte en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor