Por Fernando Villalobos

La semana del All-Star Game de la NBA está por llegar y con  este motivo existen distintas actividades aparte del Juego de Estrellas, y una de las más atractivas, inclusive para personas que no son aficionadas a la NBA, es el famoso concurso de clavadas.

Dicho concurso comenzó oficialmente para la NBA en 1984, generando desde el primer momento muchísima expectativa, ya que nos ha regalado actuaciones brillantes de distintas leyendas de la NBA.

La gran batalla entre Michael Jordan y Dominique Wilkins en 1988 que nos regaló esa mítica clavada de Jordan desde la línea de tiro, la cual calificaron con 50 puntos, puntaje perfecto que le valió el título en ese año.

O aquella mágica noche de 1997 en donde un novato de nombre Kobe Bryant (DEP) se consagró como el primer novato en llevarse el título del concurso de clavadas, iniciando así su alucinante carrera y poniendo su nombre y apellido muy temprano entre los grandes.

El vigente campeón de este título es el estadounidense Hamidou Diallo quien milita en el Thunder de Oklahoma City, quien también consiguió ganar el concurso en su temporada de novato con tan solo 20 años con una ESPECTACULAR CLAVADA SALTANDO POR ENCIMA DE SHAQUILLE O’NEAL.

Los concursantes de esta edición serán:

  • Derrick Jones / Miami Heat
  • Pat Connaughton / Milwaukee Bucks
  • Dwight Howard / Los Angeles Lakers
  • Aaron Gordon / Orlando Magic

El concurso se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero a las 7:00 pm hora del centro de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola