Por Fernando Villalobos 

Tras 6 jornadas completas ya en la Liga MX Femenil la lucha es cada vez más ardua, los boletos para un puesto en la fiesta grande, la liguilla.

El Club América es hoy por hoy el manda más de toda la liga, con un arranque de manera espectacular se mantienen con la condición de invictas tras 6 jornadas, cosa que no lograban desde el Apertura 2017, en donde se disputó el primer torneo oficial de la Liga Mx Femenil en México, por lo que el equipo dirigido por Leo Cuellar tiene un inicio de temporada muy alentador.

En segunda posición también con calidad de equipo invicto se encuentra la institución mas ganadora de la liga, Tigres, quienes con un partido menos se encuentran con tan solo un punto por debajo de América, con 13 unidades esperando asaltar la cima en cualquier momento.

Lo tan bien destacable de esta edición es que tenemos en puestos de liguilla a equipos que normalmente no son equipos contendientes ni mucho menos protagonistas en esta fase final, pero que, en estas seis jornadas disputadas, aunque es muy temprano aun, están haciendo bien las cosas. Tenemos Atlas en la tercera posición, que hasta la semana pasada estaba invicto y se encontraba de líder el equipo rojinegro, y en sexto y séptimo lugar, están Morelia y Puebla respectivamente con 10 puntos cada equipo, lo que los mantiene en puestos de liguilla por encima de equipos como Chivas o Pumas, que están al acecho de estos.

https://www.ligafemenil.mx/cancha/tablas/tablaGeneralClasificacion/sp/63942ea90ebcfb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola