bonus new member sbobet slot bet 100
ARRANCAN LOS 4TOS DE FINAL DE LA COPA MX – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Este martes arrancaron los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020 y en los dos primeros juegos de ida Rayados y Xolos sacaron la mejor parte. 

En el primer duelo del día Santos y Monterrey no hicieron goles en los primeros 90 minutos de su serie, pero entre los dos clubes norteños sí hubo muchos roces, golpes y choques que detuvieron varias veces el partido quitándole ritmo y continuidad hasta volverlo soso y aburrido pues además ninguno de los dos preocupó al portero rival y tanto Luis Cárdenas como Carlos Acevedo regresaron al vestidor con el uniforme limpio. 

En este encuentro por fin jugó y de inicio Matías Kranevitter, último refuerzo de los regios, pero con tan mala suerte para el volante argentino que tuvo que salir al minuto 33 por una lesión. El campeón de Liga, sin Rodolfo Pizarro (ni en la banca), sigue sin hallar su mejor forma pero al menos rescató el empate en la Comarca Lagunera para definir todo en casa la próxima semana. 

Mientras tanto en la frontera con un esquema ultradefensivo y temeroso el Morelia saltó a la  cancha del Estadio Caliente buscando no recibir goles pero un error de marca le permitió a Leandro González Pires abrir el marcador para los de Tijuana al minuto 19 y así se fueron hasta el segundo tiempo dónde Martín Rodríguez igualó con un disparo de pierna derecha al 62 en colaboración con el portero suplente de Xolos, Carlos Higuera.

Sin embargo en solamente cinco minutos Xolos recuperó la ventaja e incluso la incrementó con tantos de Bryan Colula al 78 y de Erick “El Cubo” Torres de penal al 83, llevándose así un gran resultado (3-1) para el segundo juego que será en Morelia. 

Recordar que en estos duelos de Copa MX lo único que cuenta es el marcador global pero ya no son factor para un desempate ni los goles como visitante ni la posición en la tabla en la fase de grupos. Si hay paridad al final de los 180 minutos las series deberán decidirse en penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *