El Clásico de Otoño del 2019 es el primero en toda la historia del Rey de los Deportes, que comienza y termina sin que ninguno de los equipos pudiera ganar en su parque, también es la primera vez en 1,420 series de postemporada al mejor de siete en MLB, la NBA y la NHL en la que el club visitante sale airoso en los primeros seis cotejos.
Zack Greinke lanzó seis innings extraordinarios, pero en el séptimo tuvo un descuido con Rendón, quien la mandó del otro lado del prado izquierdo, para luego caminar a Juan Soto. El manager AJ Hinch jaló por Will Harris y no por Gerrit Cole, como todos esperaban. Kendrick no esperó mucho y al primer disparo la botó por el lado derecho para darle la vuelta al partido.
Hinch ya no supo que hacer, jaló por el mexicano Roberto Osuna, Ryan Pressly, Joe Smith y terminó el mazatleco José Urquidy.
Max Scherzer inició por los representantes de la Liga Nacional y se mantuvo durante cinco entradas, donde fue tocado con dos anotaciones, la primera con jonrón del cubano Yuli Gurriel. El daño pudo ser mayor, pero los texanos dejaron a nueve hombres en las colchonetas, cinco de ellos en posición de anotar.
El zurdo Patrick Corbin entró a relevar y en tres innings de labor, aceptó dos hits, pero ninguno de ellos pasó de la inicial, los últimos tres outs corrieron a cargo de Daniel Hudson.