bonus new member sbobet slot bet 100
Shakira recibió comentario racista – dolphin all sport
  • febrero 7, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

La actuación de la estrella colombiana en el medio tiempo del Super Bowl en Miami sería objeto de comentarios de todo tipo, más al actuar junto a otra diva latina como lo es Jennifer Lopez. Lo que no esperábamos, es que alguien pudiera referirse a ella bajo un estereotipo machista que la anule no solo como persona, sino como profesional. Que no importa lo que haga, ella siempre será, de acuerdo al comentario de un periodista deportivo de ESPN, “la esposa de Piqué”.

Enrique Rojas, quien se anuncia en Twitter como escritor y reportero de béisbol para la cadena de televisión antes mencionada, subió un twit que acaparó la red mundial durante 12 minutos.

“La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, fue el comentario de menos de 20 palabras que sorprende tanto por lo absurdo como por lo machista.

Para él, Shakira no tiene nombre, no merece siquiera ser mencionada. La trascendencia es que ella es solamente la esposa del Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, no importa que haya colapsado el internet no solo en el palco de prensa de la Serie del Caribe, sino en gran parte del planeta.

Por fortuna, una usuaria en la misma red social que se identifica como “coquito sin ron” salió en defensa de la intérprete colombiana y le puso un alto con una contundente respuesta que ha tomado más viralidad que el comentario de Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *