bonus new member sbobet slot bet 100
ARGENTINA DECIMOTERCER CALIFICADO PARA EL FUTBOL VARONIL DE TOKIO 2020 – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Con su segunda victoria en la fase final del Preolímpico Sudamericano la Selección de Argentina Sub-23, conquistó su calificación para los Juegos de Tokio 2020 y será sin duda en la justa veraniega uno de los equipos favoritos a ganar la medalla de oro o al menos aparecer en el podio.

Este jueves la albiceleste venció 2-1 a su similar de Colombia en su propia casa y llegando a 6 puntos aseguró el primer lugar de la ronda definitiva al combinarse su triunfo con el empate previo 1-1 entre los equipos de Brasil y Uruguay, por lo que faltando una jornada ya nadie puede alcanzarlos. 

En la segunda posición con 2 unidades está Brasil, pero como Uruguay y Colombia suman un punto cada uno, el segundo boleto para los Juegos Olímpicos todavía espera a su dueño.

Tabla de Posiciones:

                        Pts.  Dif

1.Argentina.      6.    +2

2.Brasil.             2.    +1

3.Uruguay.        1.     -1

4.Colombia.      1.     -1

Ultima Jornada (domingo 9 febrero):

  • Colombia vs Uruguay
  • Brasil vs Argentina

Argentina es el país número 13 que ya tiene un lugar en la justa varonil de Tokio junto con las selecciones de Alemania, Francia, España y Rumania por Europa, Costa de Marfil, Egipto y Sudáfrica por el continente negro, Corea del Sur, Australia y Arabia Saudita así como el anfitrión Japón por Asia, además de Nueva Zelanda por Oceanía. 

Quedan por definirse 3 boletos, otro de la Conmebol y los dos de Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *