• febrero 7, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

ESTÁN FUERA DE LA SERIE DEL CARIBE 2020

Por René Sánchez 

Con una solitaria carrera anotada por Gorkys Hernández, tras un doblete de Wellington Dotel en la tercera entrada, los Cardenales de Lara de Venezuela acabaron con el sueño de los Tomateros de Culiacán en una de las semifinales de la Serie del Caribe que se disputa en Puerto Rico.

Solamente dos hits en todo el juego, por nueve de los sinaloenses, le bastaron al equipo sudamericano para ganar la contienda en la que el bateo mexicano no fue oportuno ni trascendente como en anteriores juegos. 

Los criollos cobraron venganza de la derrota de 7 a 6 con la que la novena mexicana les había roto el paso invicto a los venezolanos en la primera ronda, y en un gran duelo de pitcheo lograron imponerse para avanzar a la gran final del certamen beisbolero por primera vez en su historia y buscarán el primer título en la historia de la franquicia de la ciudad de Lara, considerada por muchos como una hazaña por todo lo que ha sucedido en su país en el último año. 

Un equipo venezolano no gana la Serie del Caribe desde hace 11 años ya que la última ocasión fue en el 2009. 

Los Tomateros, que ganaron la Serie del Caribe por última vez en el 2002, deberán conformarse con disputar este viernes el juego por la tercera posición.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola