bonus new member sbobet slot bet 100
EQUIPO DE SEGUNDA EN SEMIS DE COPA DEL REY – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El club de la segunda división española, el Mirandés, logró una vez más la promesa, acaba de eliminar al Villarreal por un marcador de 4 – 2 lo que lo coloca como uno de los 4 mejores equipos de la Copa del Rey.

Este tipo de historias son las que siguen revitalizando al fútbol mundial, un equipo modesto, de una ciudad pequeña, de una división inferior y con un costo total de su plantilla menor a los 12 millones de euros, se ha encargado de eliminar una vez más a un rival que en el papel resulta muy superior.

El caminó del CD Mirandés no ha sido nada fácil, además de esta ocasión, se ha tenido que enfrentar a otros dos equipos de Primera División, en 16avos a Celta de Vigo ganado 2-1, al Sevilla ganando 3-1 y ahora al Villarreal ganado 4-1. 9 goles a favor y 3 en contra, lo que resulta aún más espectacular.

El Mirandés y la Copa del Rey tienen historia de por medio, ya que el último equipo que logró clasificarse a semifinales, sin ser equipo de primera división, fue el propio Mirandés, quien en el 2012 de metió entre los cuatro mejores en aquella ocasión era un equipo de Segunda División B (Tercera División).

Para el club revelación, solo queda esperar el día de mañana los duelos pendientes de la Copa del Rey y el día viernes el sorteo para saber quién será su rival en la penúltima ronda del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *