bonus new member sbobet slot bet 100
ROGER WATERS HABLÓ SOBRE PINK FLOYD – dolphin all sport
  • febrero 4, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Hay muchos fans de Pink Floyd que esperan una reunión entre Roger Waters y sus antiguos compañeros. Desafortunadamente, esta eventualidad parece ahora realmente remota, ya que la brecha entre Waters y David Gilmour parece que es irremediable, a pesar de los recientes intentos de reconciliación.

En una reciente entrevista para Global Consortium for Sustainable Peace, Roger Waters comentó que es realmente feliz sin Pink Floyd. 

“En 1985 no dejé Pink Floyd sin razón, explicó, si lo hice es porque era imposible continuar. Tengo algunos matrimonios de los que salí, y en este caso también puedo usar la analogía del divorcio. Esos matrimonios terminaron y estoy feliz, fue algo bueno y también estoy muy feliz con el divorcio de Pink Floyd. Sí, es cierto, queda algo de rencor ¿Y qué? No hay nada que se pueda hacer al respecto”.

“Estos rencores no pueden superarse. No puedes cambiar a una persona. Las personas son lo que son y hacen lo que quieren hacer. Así que no, realmente no creo que puedan cambiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *