Siendo una “Crónica de una separación anunciada”, desde hace unos meses se mencionaba que la separación de las figuras internacionales, Jennifer López y Ben Affleck estaba latente, pero finalmente tras dos años de matrimonio la pareja anuncia su separación de manera oficial, tras notificarse que Jlo pidió el divorcio al actor de Batman de manera formal.
Desde siempre está pareja ha estado en el ojo del huracán del público, pues es bien sabido que esta relación fue todo un acontecimiento desde la década de los 90s cuando los actores se conocieron tras filmar una cinta juntos.
Desde es momento comenzaron una relación amorosa que siempre estuvo entre los chismes de la farándula debido a la sobreexposición que ambos tenían ante los medios de comunicación, donde la cantante incluso lo ironizó en uno de sus videos musicales como el de “Jenn from the block”, en el cual participa Ben y en donde se narra justamente ese constante acoso de los paparazzis por tener información sobre ellos.
Pero justamente todos esos acontecimientos hicieron que la pareja terminara su relación, para que cada uno formara una familia a través de los años con otras parejas, siendo tanto Mark Anthony como Jennifer Garner los padres de los hijos de ambas figuras públicas.
UN REENCUENTRO ENTRE POLÉMICA Y UN FINAL ANUNCIADO
El tiempo hizo lo suyo y la pareja tuvo un reencuentro tras años de separación, llevándolos a casarse en 2022, por lo que la pareja festejó en grande su matrimonio ya que era un sueño que según ambos deseaban cumplir.
Pero, al parecer este matrimonio siempre estuvo destinado al fracaso, pues tanto los problemas de alcoholismo de Ben, así como de estar en constante acoso de los medios quienes lo fotografiaban en los peores momentos del actor que lo hacían lucir siempre un rostro enfadado, cansado y hasta un físico algo descuidado, hacían que se especulara que el actor no era tan feliz con la latina.
Sin dejar de lado la manera en que Jlo lleva su vida personal, pues siempre está en constante exposición de sus momentos privados en sus redes sociales, haciendo que esa barrera de vida personal y pública sea muy delgada y fácil de romper, todo lo contario a Ben que es más privado. Por lo que desde el inicio este aspecto era un gran foco rojo en la relación.
JLO CON SU ADICCIÓN A LOS MATRIMONIOS Y LA CAÍDA DE SU CARRERA
Es bien sabido que la cantante tiene una cierta fijación a los matrimonios, pues constantemente sus cambios de pareja además de cotidianos y rápidos siempre deben contar con una boda. Pero su más reciente trabajo fílmico denominado “This is me now”, que trata justamente sobre su proceso de pareja que ha vivido con Ben desde aquella ruptura de los 90s a su encuentro que culminó en boda, ha puesto a la cantante en grandes problemas, pues este proyecto se divide en video, película y documental, todos hablando del mismo tópico sobre la vida amorosa de JLO y sus deseos de contraer matrimonio con Ben, sonorizadas con las canciones de su último disco, pero este compendio le dejó solo críticas negativas, cancelación de su gira por poca audiencia, ataques de sus fans, y por ende problemas en su propia relación.
A la par de que López ha estado siendo atacada por supuestamente basar su carrera sobre una mentira, pues ha salido a la luz que ella nunca ha cantado en realidad, y que siempre ha usado voces de cantantes anónimos para sus discos.
Y ahora finalmente un fracaso amoroso más que Jlo suma a su vida tras el divorcio con Affleck.