Los rumores en torno a las presentaciones musicales dentro de lo que será la próxima justa olímpica de París 2024, tiene en el radar a la británica Dua Lipa, al parecer los directivos encargados de estas ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos París 2024, contactaron a la cantante para contar con ella como parte de la clausura de esta edición del 2024.

Y es que según la cadena BFM TV, solo conoce el acercamiento a la estrella de origen albanés, pero no se sabe sí esta firmó un contrato para la velada que tendrá lugar el 26 de julio con el río Sena como protagonista para el arranque de una cita bajo los cinco aros señalada hasta el 11 de agosto.

Por otro lado, quien sí está confirmado para la gala inaugural es el músico, compositor y productor de 72 años de edad, llamado Marc Cerrone, quien tiene una gran fama en tierras europeas que incluso es conocido como el Rey del Disco, por lo que cantará el tema” Supernature”, el cual le ha dado gran fama llevándolo s ser tema de culto y que será presentado en este inicio de una de las fiestas deportivas más importantes a nivel internacional.

Pero la parte de un público más joven, es la que los realizadores buscan completar por lo que la presencia de la londinense es según ellos la adecuada para presentarse en este escenario.

En esta apertura se contará con una veintena de artistas que dará comienzo a los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo la tercera vez que la capital francesa los acoge, después de las ediciones de 1900 y 1924.

FOTO: EL MÚSICO MARC CERRONE COMO PARTE DE LA APERTURA DE LOS JJOO PARÍS 2024

LA GRAN CEREMONIA DE APERTURA CON 3000 BAILARINES

Para la gran apertura de la ceremonia de los Juegos París 2024, contará con grandes bailarines y gloriosas coreografías, además en los últimos días se ha reportado que han estado en ensayos secretos para sorprender con sus pasos el 26 de julio en esta ceremonia parisina.

Por lo que el comité organizador de los Juegos mantiene en secreto todos los detalles. Solo un puñado de periodistas, entre ellos la AFP, pudo asistir a principios de junio a unos minutos de un ensayo de una de las escenas.

Dado que la ceremonia de apertura se celebrará por primera vez fuera de un estadio, a lo largo de 7 kilómetros en las orillas del Sena, fue necesario adaptarse y encontrar un lugar capaz de acoger a grandes grupos de bailarines para los ensayos.

En total más de 3,000 bailarines participarán en el espectáculo. Para este ensayo se han presentado medio centenar. La escena en concreto requiere alrededor de 400 bailarines.

“Se requiere una verdadera organización, pero lo estamos logrando”, se entusiasma la coreógrafa Maud Le Pladec, a cargo de la danza para todas las ceremonias de los Juegos.

Donde además de advierte que no habrá ni un puente de esta ciudad sin algún bailarín mostrando sus mejores pasos en París 2024.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola