bonus new member sbobet slot bet 100
LEÓN RECUPERÓ EL LIDERATO EN LA JORNADA 4 DEL CLAUSURA 2020 – dolphin all sport

Por René Sánchez

Se disputó la Jornada 4 del Clausura 2020 y León recuperó el liderato con su tercera victoria, ahora sobre Morelia 2 a 1 y llegando a 9 puntos, los mismos que tiene Querétaro tras derrotar en tiempo de compensación por el mismo marcador al Campeón Monterrey, pero la fiera esmeralda esta arriba de los Gallos por diferencia de goles. 

En contraste con este resultado Monarcas y Rayados ocupan los dos últimos lugares de la tabla general con solamente 1 de 9 puntos disputados ya que los dos tienen un juego pendiente precisamente entre sí y el cuál repondrán el próximo miércoles 5 de febrero. 

Los michoacanos y los norteños son, vaya coincidencia, los únicos dos equipos que todavía no han ganado en el actual certamen y los purépechas están en el sótano por su peor diferencia de goles viviendo hasta ahora una situación muy diferente al del torneo pasado aunque con el mismo técnico, Pablo Guede, quien los llevó hasta las semifinales. 

Después de 4 fechas hay todavía cuatro clubes invictos. Pumas que perdió el primer lugar pero sacó un empate en Torreón ante Santos; Necaxa que venció 2-0 al Puebla, así como las Chivas que ya suman tres semanas sin ganar, pero que tampoco han perdido acumulando su tercer empate del Clausura precisamente ante el otro invicto, el Atlético de San Luis, que también es Rey del empate con tres en cuatro jornadas. 

Lo único bueno para el Rebaño Sagrado es que con muchas ausencias por lesión y suspensión, su gran veterano Oribe Peralta, por fin rompió, de penal, una larga sequía de 31 partidos (496 días) sin marcar gol. 

Y hablando de rachas, Cruz Azul mantuvo la suya, una buena, jugando en Toluca, dónde volvió a empatar, por tercer torneo consecutivo, 3 a 3, haciendo crecer su hegemonía sobre los Diablos Rojos en el infierno dónde no pierde desde el Clausura 2015 conquistando 2 victorias y 3 empates en cancha mexiquense desde entonces. 

Los choriceros con el Chepo, los Tigres con el Tuca y los Guerreros con Guillermo Almada son hasta ahora las decepciones del Clausura 2020, pues se esperaba mucho más de ellos y solamente han ganado un partido, ciertamente al igual que el América pero la diferencia en el caso de las Águilas es que no han podido jugar todavía con su plantel ni con su once completo por muchas razones y tampoco podrán hacerlo el próximo martes 4 de febrero cuando disputen ante Necaxa su juego pendiente de la fecha 1. 

Los que por el contrario tuvieron un buen fin de semana fueron Pachuca, conquistando su primer triunfo del año con Paulo Pezzolano (sobre Tigres) saliendo con ello del fondo de la tabla, el Atlas venciendo a Xolos a puerta cerrada ya sin Cufré y todavía sin Rafael Puente en la banca, además de los Bravos de Juárez que doblegaron con justicia al América en el Estadio Azteca, ligando su segunda victoria. 

En la Jornada 4 se anotaron 29 goles con 3 triunfos de equipos locales, otros 3 para los visitantes así como 3 igualadas, mientras que en el plano individual Angel Mena (León) que marcó una vez al Morelia, sigue a la cabeza de los artilleros con 5 anotaciones por 4 de Darío Lezcano (FC Juárez). 

La Jornada 4 del Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *