• junio 17, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Poco tiempo después de la pandemia del 2020, tanto actores como actrices tuvieron que entrar en diversos mercados ajenos a su oficio, debido a la fuerte crisis económica que la cuarentena trajo conmigo de manera internacional. Por lo cual, diversas figuras públicas vendieron productos, o sacaron otras empresas en conjunto para poder lidiar con este desbalance en la economía.

La actriz Jennifer Aniston fue una de los personajes que hizo lo propio incursionando en diferentes áreas comerciales, una de ellas fue la creación de sus productos de cuidado y belleza para el pelo, así como el ser parte del área creativa de una empresa estadounidense de vitaminas, las cuales ella anuncia a través de su IG, contando con gran éxito debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta la conocida “Rachel Greene”.

Pero además surgió otro mercado en el que la artista entró, y ese fue al lado de su perrito llamado Clydeo, el cual fue creado de manera virtual por una empresa que se dedica al mundo multimedia. Todo ello para hacer de este perrito todo un personaje en redes sociales que interactuara con la misma Aniston y con sus seguidores. Por lo que en cuenta de IG, Clyedo comparte fotos, videos y hasta recetas de su vida junto a la actriz y hablando de sus hobbies,  donde la cocina es uno de esos pasatiempos.

EL NUEVO PROYECTO EDITORIAL JUNTO A CLYDEO

Tras el éxito de este proyecto, se ha dado a conocer que la estrella de “Friends” tiene un acuerdo de cuatro libros con HarperCollins Publishers y el estudio de animación Invisible Studio para una serie de obras protagonizadas por el perro animado Clydeo.

El primer libro, “Clydeo le da un mordisco a la vida”, con ilustraciones de Bruno Jacob, está programado para su lanzamiento el 1 de octubre.

Clydeo ya es uno de los favoritos en las redes sociales, con más de 100 millones de visitas en todas las plataformas desde que Aniston publicó por primera vez sobre él en Instagram en 2021. Mencionado: “Clydeo le da un mordisco a la vida”, anunciado como un “viaje deliciosamente divertido de autodescubrimiento y confianza en sí mismo”, contará el descubrimiento de Clydeo de que es un cocinero talentoso.

LA EMOCIÓN DE ANISTON AL FORMAR PARTE DE ESTAS HISTORIAS INFANTILES

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Al respecto de este proyecto editorial, Aniston mencionó:

“No podría estar más emocionada de llevar a Clydeo y sus historias a la publicación, donde espero que inspire a los niños y a los amantes de los perros por igual con su adorable viaje para encontrar su verdadera pasión”.

Se espera que la venta de este libro se lleva a cabo de manera física y digital, y derivado de la buena aceptación con la que cuenta Jennifer en todos sus proyectos con respecto a su audiencia, es muy probable que cuente con muy buenas ventas a partir de otoño de este año.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola