• mayo 17, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una nueva entrega de la cinta del icónico personaje de Superman está por estrenarse, por lo cual las miradas y expectativas están sobre el actor que se encargará de estar bajo la piel de este Héroe de capa roja y su simbólica “S”.
Por tal motivo el director y cocreador delos Estudios DC, James Gunn ha dado a conocer las primeras imágenes de David Corenswet en el traje de Superman, dicha imagen fue captada por Jess Miglio, quien muestra al personaje tras una pelea seguramente disputada en la ciudad ficticia de Metrópolis.
Por su parte, David ha sido conocido por sus papeles en series como “The Politician”, o “Hollywood”, toma las riendas en este proyecto asumiendo el papel de Clark Kent, sucediendo a Henry Cavill como uno de los actores que han interpretado recientemente a Superman bajo el sello de DC.
Esto pone a dudar a los seguidores de este comic así como su personaje fílmico, sí dicho actor será el indicado para ser uno de estos actores que se sumen a esta lista de los Super Héroes que enmarcan esta trama.
UN NUEVO RETO PARA CUALQUIER ACTOR AL ENCARNAR A SUPERMAN

Pese a estas dudas dado a la poca experiencia del actor en la meca de Hollywood, al parecer algunas voces se están dejando llevar por el dinamismo que puede representar ver una nueva cara interpretando a su personaje favorito.
En el aspecto físico, David está conquistando a la audiencia, pues a través de sus redes sociales a compartido su proceso de entrenamiento a su cuerpo para poder ser parte de esta cinta, pues como sabemos este personaje se caracteriza por su fuerza física y musculatura al ser justamente el líder de la Liga de la Justicia.
De inicio, la cinta llevaría el nombre de “Superman Legacy”, será lanzada el 11 de julio del próximo año, pero ahora será bajo el título de solo “Superman”. Esta cinta forma parte del plan de reinicio del universo de DC Comics, encabezado por el mismo Gunn y Peter Safran.
En lo que respecta al elenco que conformará esta nueva entrega de Superman, como Lois Lane será Rachel Brosnahan quien la interpretará, además de Nicholas Hoult como Lex Luthor.
LA NUEVA APUESTA DE DC PARA LA RENOVACIÓN DE SUPERMAN

Esta historia bajo Gunn tanto en la dirección como en el guión, pretende darle esa nueva cara a esta historia que atrape de mayor forma a los seguidores, pues a pesar de que el Universo de Marvel ha bajado sus números en su audiencia debido a una denominada “Inclusión forzada”, entre otros temas, sigue estando por encima de DC. Por ello la urgencia de capturar al público, renovando al famoso personaje.
En lo que se refiere a la trama de la cinta aborda el viaje de Superman por reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent, con David Corenswet como el actor encargado de dar vida a esta nueva versión de Kal-El.
Algo que destacó en la imagen que se muestra de Superman, es ver a David Corenswet enfundándose su traje de superhéroe, donde se puede apreciar el tradicional calzón rojo de los cómics.
Las reacciones al traje de Superman en la nueva película de James Gunn no se han hecho esperar y, como de costumbre, ha dejado al fandom bastante dividido.
Por un lado están aquellos encantados con el diseño y elogiando lo bien que le sienta al actor su caracterización como el Hombre de Acero, mientras que a otros no les ha hecho tanta gracia el traje e incluso hay quienes piensan que luce como un “cosplay barato”.
Será hasta el 2025 que se estrene esta cinta, la cual seguramente estará abriendo más el debate.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola